La mejor opción de alquiler de oficinas Valencia la tenemos aquí
Siendo la tercera ciudad más importante de España, cuya economía se centra en los servicios y que además mantiene una base industrial, no es de extrañar que el alquiler de oficinas Valencia cobre un auge cada vez mayor, sobre todo en el ámbito de los negocios, ya que son cada vez más personas las interesadas en establecerse en esta ciudad e iniciar su propia empresa o negocio.
Por ello, es de suma importancia contar con un espacio adecuado como lugar de trabajo, tanto si se trata de un trabajador autónomo, como de un start up, o de una empresa mayor totalmente consolidada. Es así que en respuesta a esta demanda de lugares dónde establecerse, el edificio de oficinas ARAV cuenta con alquiler de oficinas Valencia, y pone a la disposición 26 despachos en los que pueden establecerse tanto pequeñas como medianas empresas.
Alquiler de oficinas Valencia: un espacio para cada necesidad
Tomando en cuenta tus necesidades de trabajo, dentro del alquiler de oficinas Valencia contamos con despachos que tienen desde 70 m2 hasta 470 m2, lo que significa que nosotros te brindamos las soluciones que necesitas para establecerte y arrancar tu negocio cuanto antes, porque nuestros espacios cuentan con todo lo básico para que llegues a instalarte desde que contratas el lugar.
Aulas de formación, Showrooms y lo que necesites de un centro de negocios
Por ejemplo, si lo que necesitas es un espacio para hacer un showroom de productos, o quizá requieres de un aula de formación, disponemos de los lugares adecuados para que puedas llevarlo a cabo. Nuestro alquiler de oficinas Valencia dispone de 3.000 m2, con la facilidad de que gracias a que muchas son contiguas, si lo requieres se pueden unir entre sí para que cuentes con el espacio acorde a tus requerimientos.
Comodidad e instalaciones en el alquiler de oficinas en Valencia
Imagina poder instalarte en un lugar que disponga de amplias ventanas y que cuente con luz natural, donde existan múltiples tomas eléctricas y no tengas problemas para conectar diversos aparatos, y que también disponga de acceso a baños compartidos. Incluso en el alquiler de oficinas Valencia puedes solicitar splits de aire acondicionado o que tenga suelo de parqué. Y si lo que te preocupa es el mobiliario, no hay problema, porque se pueden alquilar las oficinas ya amuebladas.
Lo anterior significa que después de realizar tu contrato, solo tendrás que llegar a instalarte sin preocuparte por más, todo gracias a estos y más beneficios del alquiler de oficinas Valencia, como veremos a continuación.
Otras ventajas de nuestro alquiler de oficinas Valencia
Con nosotros no te llevarás sorpresas de costes ocultos, porque el precio del alquiler de oficinas Valencia ya incluye los gastos del Impuesto de Bienes Inmuebles, así como el de Comunidad, e incluso tampoco tienes que encargarte de la limpieza de zonas comunes, porque también ya está incluido, al igual que el Internet WiFi. Por todo lo anterior, podrás comprobar por qué somos la opción perfecta de alquiler de oficinas Valencia: contáctanos, te daremos más información.