La mejor opción de alquiler de despachos en Valencia en tus manos
Si estás buscando una magnífica opción de alquiler de despachos en Valencia, no necesitas buscar más, porque somos tu mejor opción dentro del mercado inmobiliario. Además de estar muy bien ubicados (en la avenida Enric Valor, 31, de Burjassot), donde se encuentra nuestro edificio ARAV al cual puedes acceder por la línea del Metro (estación del Empalme), tenemos muchas ventajas y beneficios que a continuación te describiremos.
Alquiler de despachos en Valencia con facilidades de ubicación y aparcamiento
Los encontrarás con nosotros, porque respecto al aparcamiento, nuestro edificio dispone de una explanada en la parte del frente con facilidades para hacerlo, además de contar con sus propias plazas de garaje para que tú y tus empleados puedan disponer de ellas en caso de que lleguen en coche. Esto es un punto crucial en cualquier tipo de alquiler de despachos en Valencia.
Por otra parte, si llegan a trabajar utilizando otros medios, está muy cercana la estación de metro y tranvía del Empalme, como ya se mencionó antes, además de que ARAV está muy bien comunicado con el centro de la ciudad, así como por los campus universitarios (Burjassot, Tarongers y el Politécnico), e incluso y si tu negocio lo requiere, del aeropuerto, incluyendo las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla, lo cual nos ubica en una posición privilegiada en el ámbito de alquiler de despachos en Valencia.
Alquiler de despachos en Valencia: oficinas acordes con tus necesidades
Dependiendo del tamaño de tu empresa tenemos diversas opciones que se amoldarán a lo que necesitas, por ejemplo, contamos con 26 oficinas en un solo lugar, cuyos espacios varían entre los 70 y los 470 m2, que forman parte de 3.000 m2 que tienen en su totalidad nuestras oficinas, lo cual hace que nuestro alquiler de despachos en Valencia sea la mejor opción que puedes tener en el ámbito.
Gastos que incluye el alquiler de despachos en Valencia
Si lo que necesitas es disponer de un lugar que cuente con Internet WiFi y que incluso ya lo incluya en el alquiler de despachos en Valencia, nosotros lo tenemos, así como la inclusión de gastos de comunidad e Impuesto de Bienes Inmuebles, también la limpieza de las zonas comunes, para que solamente llegues y te instales en un lugar que cuenta con luz natural porque tiene ventanas, así como también múltiples tomas eléctricas.
Otras ventajas del alquiler de despachos en Valencia
Por otra parte, tendrás acceso a cuartos de baño compartidos, y si lo requieres, hay opciones de alquiler de despachos en Valencia que cuentan con splits de aire acondicionado, o suelo de parqué. Y en el caso de que no cuentes con mobiliario propio, tenemos opciones de alquiler de despachos en Valencia ya amueblados, e incluso puedes domiciliar tu empresa en este edificio para que puedas recibir desde la comodidad de tu oficina tanto tu correo como tu paquetería.