96 390 18 41

Oficinas alquiler Valencia

Oficinas alquiler Valencia ¿qué buscas?

Parte del éxito de un negocio reside en la ubicación que tenga. Porque hay algunos que si bien ofrecen muy buenos productos o servicios, no llegan a más clientes debido a su localización. Si son difíciles de acceder, o solo puede llegarse en un vehículo, se perderán clientes. Por ello es importante encontrar oficinas alquiler Valencia en un lugar privilegiado. Además de ello, también influye el lugar en sí. Un lugar sombrío y cerrado creará una atmósfera asfixiante para quien ahí trabaja. Y por ende se reflejará en una disminución de la productividad e incluso, de roces entre las personas que ahí conviven.

El coste es otro tema que reviste importancia. Si bien el precio del alquiler aumenta en muchos lugares, es fundamental encontrar un lugar con diversas opciones. Tanto si buscamos oficinas alquiler Valencia para una pequeña o mediana empresa, como para una microempresa o un autónomo. Además es valioso que incluya ciertos gastos, porque en muchas ocasiones nos indican un coste y resulta en otro. Porque “olvidaron” sumar los gastos de Comunidad, por ejemplo.

Oficinas alquiler Valencia con buena ubicación

Por todo lo anterior y para evitar sorpresas desagradables, contamos con las mejores opciones para ti. Para comenzar contamos con oficinas alquiler Valencia ubicadas en un lugar excelente. Estamos en el edificio ARAV en Avinguda Enric Valor 3, con un espacio destinado a oficinas de 3.000 m2. Los costes de alquiler dependen de las diferentes opciones que tenemos de despachos. Así que no gastarás más de lo que debes pagar. Tanto si necesitas de un lugar de 14, 50, 70 o de hasta 470 m2, tenemos atractivas opciones para ti. ¿Necesitas algo mayor? Lo resolvemos uniendo dos oficinas y así tendrás el espacio que necesitas.

Nuestras oficinas tienen acceso a cuartos de baño compartidos. Las oficinas alquiler Valencia están en las plantas principales y en la inferior el espacio común para microdespachos. Éstos últimos disponen de un espacio común para recepción, servicios de señoras y caballeros, y de pequeños almacenes. Cuentan con fotocopiadora común, recepción, sala de formación y habitaciones para archivo. Por su parte, las oficinas más grandes cuentan con múltiples tomas eléctricas. Si lo requieres, hay despachos con piso de parqué y también con terraza. Disponen de muchas ventanas, aire fresco y luz natural. ¿Necesitas splits de aires acondicionado? También contamos con ello.

Por qué te convienen estas oficinas alquiler Valencia

Además de los beneficios anteriores, si requieres de oficinas alquiler Valencia amuebladas, tenemos opciones. Sobre los costes, las instalaciones incluyen en todos los casos gastos como el de Comunidad, el Impuesto de Bienes Inmuebles, el Internet WiFi y también la limpieza de zonas comunes. ¿Necesitas domiciliar tu empresa en el edificio? Por supuesto, también existe esa opción para recibir ahí tu correo y paquetería. Además de lo anterior, nuestro edificio está muy bien comunicado. Nos conectamos al centro de la ciudad por Metro y autobús mediante las líneas 1 y 4 de MetroValencia, y por las líneas 62 y 63 de la EMT. Así como también con los campus universitarios, las estaciones del tren y el aeropuerto.

Definitivamente, somos la opción que buscabas de oficinas alquiler Valencia. Si necesitas más información o conocer nuestras opciones de oficinas y microdespachos, contacta con nosotros. Nuestro correo es administración@progesalgo.com o también puedes llamarnos al número 96 390 18 41. Contamos con la oficina, despacho o microdespacho que necesitas.

About the Author

Leave a Reply

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

alCuaderno Paginas Web 1