Alquiler de oficinas en Valebcia
96 390 18 41

Alquiler oficinas Burjasot: datos

Si buscas un espacio para instalar tu oficina en este municipio de la Comunidad Valenciana, esta es tu oportunidad. Se localiza al oeste del área metropolitana y tiene gran importancia económica. Por ejemplo, destaca en industria cerámica y textil, pero también en comercio, transporte y servicios financieros. Sobre todo en torno a su campus universitario. Todo ello lo hace un excelente lugar para encontrar el alquiler oficinas Burjasot que necesitas. Se trata de un lugar muy bien comunicado con pueblos como Paterna o Manises, lo que le brinda más cualidades de comercio.

Alquiler oficinas Burjasot: una oportunidad de negocios

Debido a lo anterior, no existe un mejor lugar en la ciudad para establecerse y emprender un proyecto. Asimismo, su importancia comercial lo posiciona como un excelente lugar para alquiler oficinas Burjasot. Si posees una pequeña o mediana empresa, estamos seguros de que con nosotros encontrarás el despacho que necesitas. Pero no sólo eso, porque también contamos con espacios para todo tipo de proyectos. Ya se trate de start ups o de un espacio para un autónomo, todos son bienvenidos.

Alquiler oficinas Burjasot para todo tipo de proyectos

Ahora bien, nuestro alquiler oficinas Burjasot se localiza en el edificio ARAV, que está en Calle Enric Valor 3. Se trata de un espacio completísimo de 3.000 m2, en donde podrás llevar a cabo el desarrollo de tu proyecto. Nuestros espacios son amplios, diáfanos y diversos. En la parte superior contamos con despachos cuyas dimensiones van de los 25 m2 a los 142 m2. Se trata de lugares especialmente diseñados para llevar a cabo diferentes proyectos. Desde oficinas en sí, aulas de formación o showroom. Incluso pueden unirse entre sí las que son contiguas para que se conviertan en espacios más grandes.

Pero por otra parte, si lo que necesitas es un alquiler oficinas Burjasot de menores dimensiones, también contamos con él. Tenemos espacios de menos de 25 m2, que son ideales para una start up o si eres autónomo. En este último caso puedes alquilar un espacio especial por mes, semana, día o incluso por horas. Y los costes son realmente bajos. Consulta en nuestra web sobre esta opción para que la alquiles.

Alquiler oficinas Burjasot cerca de todo

Sin duda, uno de los principales puntos que debes observar cuando busques un alquiler oficinas Burjasot es que estén bien comunicadas. De esta manera te aseguras que por un lado, tus clientes o proveedores lleguen fácilmente. Esto aumenta tus ventas y por tanto, tus ganancias. Y por otro lado, que las personas que trabajan contigo también tengan un buen acceso. Así podrán llegar a tiempo y la productividad marchará sobre ruedas. Se puede acceder al edificio mediante la línea 1, 2, 4 del Metro-Valencia y las líneas 62, 63, 130, 131, 145 y 146 de la EMT que está muy cerca de la estación del Empalme.

Si tienes coche, puedes aparcarlo frente al edificio y además tiene sus propias plazas de garaje. Nos encontramos cerca del centro, del aeropuerto y las universidades. Puedes hacer un recorrido virtual directamente en nuestra web o llamarnos para reservar una cita y venir directamente. Hablaremos para que conozcas más ventajas de nuestro alquiler oficinas Burjasot. Para más información puedes llamarnos al teléfono 96 390 18 41 o escribirnos desde nuestra web.

Encontrar oficinas en alquiler Valencia

La Comunidad Valenciana representa una excelente oportunidad de negocios. Esto es debido a que en los últimos años ha crecido su importancia económica en varias áreas. Por ejemplo, la textil, la de comercio, la de transporte o la referente a servicios financieros, por mencionar algunas. Por supuesto, Burjasot se ha convertido en un centro especial de comercio, en especial en torno a su campus universitario. Todo esto realza la importancia de encontrar el lugar adecuado para establecer una empresa. Ya sea que desees consolidar tu negocio al trasladarlo a esta zona, o que hayas decidido independizarte, esta es tu oportunidad. Aquí vas a encontrar oficinas en alquiler Valencia al mejor precio y en el mejor lugar.

Oficinas en alquiler Valencia para pequeñas y medianas empresas

Encontrar el espacio idóneo para empezar tu empresa no tiene que ser tan complicado. Porque si buscas un lugar que disponga de buenos espacios y que estén bien ubicados, esta es tu opción. Nos encontramos en el edificio ARAV, en Burjasot, cercano al campus universitario. Disponemos de un espacio destinado a oficinas en alquiler Valencia de 3.000 m2. A su vez, contamos con oficinas de diferentes áreas, según tus necesidades. Hay desde 25 m2 hasta 142 m2. Pero si necesitas algo más grande, podemos unir oficinas contiguas y lograr el espacio que requieres.

Pero eso no es todo, porque nos gusta contar con espacios para todo tipo de proyectos. Por ejemplo, si se trata de emprendedores, autónomos o start ups. Para todos ellos contamos con espacios más pequeños acordes a sus necesidades. Pueden ser desde 25 m2«http://alquileroficinasenvalencia.es/instalaciones-y-tarifas/»>consulta en nuestra web para más datos.

Oficinas en alquiler Valencia: ventajas

Para comenzar, nuestros despachos son amplios y bien iluminados. Cuentan con luz natural y ventanas, con acceso a aire fresco y excelente vista. Cualquiera de nuestras oficinas en alquiler Valencia ya incluye gastos de comunidad, el Impuesto de Bienes Inmuebles. También la limpieza de zonas comunes y es posible domiciliar tu empresa. Hay despachos con terraza y todos los despachos tienen parquet y aire acondicionado.

Estar bien comunicados es un plus que ofrecen nuestras oficinas en alquiler Valencia. Estamos muy cerca de la estación del Metro-Valencia y tranvía del Empalme. Por supuesto, estamos bien comunicados con el campus universitario de Burjasot. Así como con el Politécnico, Tarongers, el aeropuerto y el centro de la ciudad. Contando además las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla. Sin lugar a duda, un lugar excelente por sus accesos. Si vienes en coche, contamos con zona de aparcamiento, lo mismo para bicicletas, este último cubierto. Son oficinas en alquiler Valencia sin igual.

Informes de las oficinas en alquiler Valencia

En nuestra web podrás ver las oficinas en alquiler Valencia que tenemos disponibles en este momento. Podrás ver fotografías para que tengas una idea de cómo son, aunque te aseguramos que se ven mucho mejor cuando las visitas. Ya sea que tengas una mediana o pequeña empresa, si eres autónomo o tienes una start up. Llámanos al teléfono 96 390 18 41, o escríbenos al correo: administracion@progesalgo.com. Contamos con el espacio que necesitas.

Alquiler despacho Valencia en Burjasot

Las buenas oportunidades no son cuestión de buena o mala suerte. Cuando emprendes un negocio o inicias un proyecto personal, debes pensar también dónde instalarte. Por eso, más que limitarte a tener suerte, debes buscar aquellas opciones que te ofrecen crecimiento. Un ejemplo claro es establecer tu empresa, negocio o proyecto en un buen lugar. Sí, el trabajo arduo es importante, pero comenzar con el pie derecho es mejor. Esto se refiere a encontrar un buen alquiler despacho Valencia con las mejores instalaciones y ubicación. Y entonces así, tu proyecto o empresa caminarán solos.

Tipos de alquiler despacho Valencia

¿Por qué es importante hallar un alquiler despacho Valencia que esté bien localizado? Esta es una buena pregunta. Para que tus clientes, proveedores o contactos, incluso quienes trabajen contigo o para ti, puedan llegar fácilmente. No es lo mismo alquilar un sitio con diversas formas de acceso que aquel que quizá sea barato, pero es casi inaccesible. Como tampoco es lo mismo encontrar una oportunidad de despacho que sea diminuto y caro. O un lugar oscuro, cuya única iluminación provenga de lámparas, mal ventilado, sin ventanas.

Debes dar a las personas que trabajan contigo un sitio diáfano, al que sea agradable llegar a trabajar. Un sitio amplio con facilidades de acceso y en el cual se sientan en una atmósfera cálida y agradable. Porque sobra decir que cuando se trabaja en un lugar que llena las expectativas de todos, la productividad aumenta. Y eso es algo que se ve reflejado no solo en el buen humor de quienes te rodean, sino también en las finanzas. Todo esto lo encontrarás en el alquiler despacho Valencia que te ofrecemos.

Alquiler despacho Valencia accesible

Sabiendo todo lo antes expuesto, te ofrecemos una magnífica oportunidad de alquiler despacho Valencia. Imagina espacios diáfanos, amplios, con luz natural, un lugar bien ubicado y oficinas del tamaño que deseas. Todo esto lo encontrarás en el edificio ARAV, en Burjasot, donde podrás elegir entre diversas opciones. Nuestro edificio cuenta con un total de 52 despachos para pequeñas y medianas empresas.

En el primer caso contamos con oficinas de 25 m2 a 140 m2. Pero con la ventaja de que se pueden unir si deseas una oficina más grande. Pero también contamos con espacios más pequeños para start ups y emprendedores.. Sin lugar a dudas, somos la mejor opción inmobiliaria de alquiler despacho Valencia que podrás hallar.

Informes del alquiler despacho Valencia

Además de las ventajas antes señaladas, da un vistazo a las opciones que tenemos disponibles. En nuestra web se indica cuáles están en alquiler, su coste, fotos y demás características. Por ejemplo, si dispone de terraza. Todos disponen de aire acondicionado y parquet. Por otra parte, todas tienen suficientes tomas eléctricas. Además incluyen gastos de Comunidad, el Impuesto de Bienes Inmuebles, la limpieza de las zonas comunes e Internet WiFi.

Para llegar a este alquiler despacho Valencia puedes hacerlo mediante las líneas 1, 2 y 4 de Metro-Valencia. Así como mediante las líneas 62, 63, 99, 130, 131, 145 y 146 de la EMT. Para más información envíanos un mensaje o llámanos al teléfono 96 390 18 41.

Despachos alquiler Valencia: opciones

Valencia es una ciudad que ofrece múltiples oportunidades de negocio. Si tienes una pequeña o mediana empresa es importante que los despachos alquiler Valencia sean acordes a lo que necesitas. Esto se refiere tanto al coste de alquiler como a la variedad de espacios, así como también la ubicación. Teniendo en cuenta lo anterior, en el edificio ARAV te ofrecemos interesantes opciones. Estamos seguros de que contamos con la oficina que estás buscando.

Nuestros despachos alquiler Valencia son 52 en total. Todos ellos gozan de espacios diáfanos y agradables. Esto gracias a que tienen suficientes ventanas que dan paso a la luz natural. Es importante no sólo para el bienestar de tus empleados o colaboradores. También porque favorece una adecuada atmósfera laboral donde todos trabajan mejor.

Despachos alquiler Valencia para todo tipo de proyectos

En el edificio ARAV, ubicado en Burjasot, disponemos de espacios ad hoc para todo tipo de proyectos o empresas. Por ejemplo, en el caso de pequeñas o medianas empresas el espacio destinado a ellas es de 3.000 m2. Se encuentran divididos, como mencionamos antes, en 52 oficinas cuya área va de los 25 a los 142 m2. Y con la opción a unirlas y crear espacios más grandes. En definitiva, se trata de una excelente opción de despachos alquiler Valencia.

Por otra parte también contamos, en la planta baja del edificio, con otras interesantes opciones. Son perfectas para start ups, autónomos y emprendedores. Se trata de espacios individuales o también de microdespachos de menos de 50 m2. Podemos porque nosotros nos adaptamos a tu ritmo de trabajo. Como podrás ver, contamos con toda una gama de despachos alquiler Valencia acordes a tus necesidades.

Despachos alquiler Valencia con varios costes incluidos

Es importante que cuando busques despachos alquiler Valencia averigües bien lo que incluyen y lo que no. Por ejemplo, a veces el coste es bajo, pero son lugares alejados, oscuros o no incluyen ciertos gastos. En cambio nuestros despachos están bien iluminados, bien ventilados. Y por supuesto, incluyen gastos. Como el de Comunidad, el Impuesto de Bienes Inmuebles, así como el de la limpieza de las zonas comunes, y también de Internet WiFi. Tú trabaja mucho y asciende en tu proyecto, nosotros nos ocupamos de lo demás.

Por otra parte, nuestros despachos alquiler Valencia cuentan con suficientes tomas eléctricas. En cuanto a los cuartos de baño, tiene acceso a cuartos compartidos. Si deseas una oficina con suelo de parqué, con splits de aire acondicionado, con balcón, cuenta con ello. Así como también disponemos de oficinas amuebladas, así no será un gasto adicional para ti. Nuestros despachos cuentan con aparcamiento para coches y para bicicletas. Para acceder a ellos es sencillo: mediante las líneas 1, 2 y 4 de Metro-Valencia, y por las líneas 62, 63, 99, 130, 131, 145 y 146 de la EMT. Cuentan también con acceso fácil con el centro de la ciudad, estaciones de trenes, así como los campus universitarios y el aeropuerto.

¿Deseas conocer personalmente todas estas opciones de despachos alquiler Valencia y mucho más? Es muy sencillo, solo tienes que enviarnos un mensaje desde nuestra web o también llámanos al teléfono 96 390 18 41. Te aseguramos que te ofreceremos la mejor opción que estabas buscando.

Alquiler oficinas Valencia: opciones de alquiler

Valencia es una gran ciudad para emprender negocios. Su economía está basada en el sector de servicios, su alto turismo, negocios e industria. Estas cualidades la convierten en un buen lugar para emprendedores y empresarios. Por ello, si vas a iniciar tu propia empresa, start up o eres autónomo, necesitas un sitio adecuado. Un sitio que te permita explotar tu potencial y que te ofrezca diversas ventajas y oportunidades. Para ello no necesitas visitar cada lugar que anuncie un alquiler oficinas Valencia. Sólo tienes que venir con nosotros porque contamos exactamente con esa opción que buscas.

Alquiler oficinas Valencia: espacios

Contar con un empleo es muy bueno, pero tener tu propia empresa, es mucho mejor. Así que si has decidido elegir Valencia como el lugar para llevarla a cabo, resulta perfecto. Tenemos 52 despachos en alquiler y cada uno tiene diferentes ventajas y dimensiones. Van desde 25 m2 hasta 142 m2, con opción a poder ampliarse según lo requieras. Pero si lo que buscas es algo más pequeño, también tenemos opciones que te interesarán. Por ejemplo, de menos de 50 m2.  Sin lugar a dudas, contamos con el alquiler oficinas Valencia que estabas buscando.

Nos encontramos en el edificio ARAV. Está en Calle Enric Valor, 3, 46100, Burjasot, Valencia. El área de nuestro edificio de alquiler oficinas Valencia es de 3.000 m2, suficiente para albergar todo tipo de proyectos. En nuestra web podrás dar un vistazo de los despachos que se encuentran disponibles. Ahí mismo te indicaremos el coste de alquiler y te sorprenderán los precios tan buenos que tenemos.

Qué ventajas tiene nuestro alquiler oficinas Valencia

Es verdad que al buscar sitios de alquiler oficinas Valencia te encontrarás con costes bajos. Pero debes tener cuidado: a veces son sitios que están alejados. Otros no están bien acondicionados. O son edificios muy viejos que requieren reparaciones. Incluso te ocultan otro tipo de gastos, como el de comunidad. Tampoco querrás trabajar en un sitio mal ventilado o pésimamente iluminado. Todo ello son factores que debes tomar muy en cuenta, no sólo el coste.

Por todo ello, desde que entras a nuestra web puedes ver de entrada y con tus propios ojos nuestras ventajas. Tenemos diversas fotografías de nuestros despachos y zonas comunes. Tanto de la planta alta (oficinas pequeñas) como de la baja (oficinas medianas). Podrás corroborar que cuentan con ventilación, iluminación natural, son espacios amplios, diáfanos. El coste de alquiler oficinas Valencia cuenta con varios gastos incluidos. Por ejemplo el de Comunidad, el Impuesto de Bienes Inmuebles, el Internet WiFi y la limpieza de las zonas comunes. Estamos bien comunicados con la línea 1, 2 y 4 de Metro-Valencia.

Infórmate del alquiler oficinas Valencia

En definitiva, contamos con la oficina que estás buscando, tanto si eres autónomo o si tienes una start up. O si se trata de una pequeña o mediana empresa. Sólo falta que elijas el tuyo y que cerremos el contrato. Puedes llamarnos al teléfono 96 390 18 41, o puedes escribirnos al correo: administracion@progesalgo.com. Nosotros te atenderemos como mereces. Te aseguramos que aquí encontrarás el mejor despacho o alquiler oficinas Valencia que estabas buscando.

Alquiler oficinas Burjasot y despachos

Para ti que buscas el mejor alquiler oficinas Burjasot te traemos buenas noticias. Si has decidido cambiar tu empresa hacia la Comunidad Valenciana, no puedes perderte esta oportunidad. Nosotros contamos con el sitio adecuado a lo que necesitas. Valencia es un importante centro de negocios y el municipio de Burjasot no es la excepción. Por ello te invitamos a conocer nuestras oficinas para que elijas la más adecuada a tus necesidades. Contamos con diversas opciones que para autónomos y star ups, hasta pequeñas y medianas empresas.

Alquiler oficinas Burjasot en Valencia

Para comenzar, nos encontramos en el edificio ARAV, localizado en Calle Enric Valor, 3. Es un espacio amplio y cómodo con una zona para oficinas de 3.000 m2. Contamos con diferentes opciones que seguramente te resultarán muy atractivas. Hay espacios tan pequeños o grandes como tú los necesites dentro de nuestro alquiler oficinas Burjasot.  Por ejemplo, para una start up contamos con oficinas de menos de 25 m2. Pero si necesitas algo que tenga entre 25 m2 y 142 m2, sin duda debes llamarnos.

Ahora bien, ¿requieres de un alquiler oficinas Burjasot de mayores dimensiones? Lo tenemos sin ningún problema: gracias a que varias oficinas son contiguas, pueden unirse. De esta manera podrás disponer de ese despacho para showroom o para lo que tengas en mente. Por supuesto se trata de espacios sumamente agradables gracias a que están bien ventilados porque cuentan con varias ventanas. Algo que además implica que reciben suficiente luz natural. Sin lugar a duda, se trata de sitios que benefician la salud y la productividad de aquellos que trabajan ahí.

Alquiler oficinas Burjasot bien comunicados

Uno de los principales problemas hoy en día es encontrar un lugar bien comunicado. Esto favorece que las personas que trabajan en nuestra empresa puedan contar con los medios para llegar a tiempo. De esta manera no solo ahorrarán en transporte, sino que se les facilitará la vida. Cuando una persona puede llegar a tiempo a su lugar de trabajo su ánimo es bueno y su productividad aumenta. Es por ello que te ofrecemos un alquiler oficinas Burjasot bien comunicado.

Para acceder a este alquiler oficinas Burjasot es sencillo. Puedes hacerlo mediante la línea 1, 2 y 4 del Metro- Valencia que está muy cerca de la estación del Empalme. Para quien llegue en coche, frente al edificio hay una explanada al frente. Pero además cuenta con sus propias plazas de garaje. Nos encontramos cerca del centro, del aeropuerto y de las universidades.

Otras ventajas del alquiler oficinas Burjasot

Por otra parte, la presentación y buen aspecto que ofrezca tu despacho le da un plus a tu empresa. Es por ello que contamos con opciones de alquiler oficinas Burjasot con suelo de parquet y aire acondicionado. También hay otras que disponen de terraza. En suma, todo aquello que te facilite y haga más agradable y productiva la jornada.

Dentro de nuestro alquiler oficinas Burjasot también Además, el coste de alquiler oficinas Burjasot ya incluye los gastos de Comunidad. Así como también el Impuesto de Bienes Inmuebles, el de Internet WiFi y la limpieza de zonas comunes. Como sabemos que estarás interesado, puedes llamarnos al teléfono 96 390 18 41 o envíanos un mensaje desde nuestra web.

Alquiler de despachos en Valencia: oportunidad

Aunque este año viene con nuevos retos a nivel mundial, es momento de trabajar fuerte. Todos sabemos que la mejor manera de encaminar la economía es mediante el trabajo. Y cuando este tipo de comercio y de negocios se hace desde el interior del país, va todo mucho mejor. Por eso este año es el momento adecuado para establecer un negocio o empresa propia. O si ya cuentas con uno, de ubicarlo en un lugar que sea privilegiado. Así que si buscas un excelente lugar de alquiler de despachos en Valencia, esta es tu oportunidad.

Nosotros somos conscientes de que hoy en día es importante ofrecer un buen coste de alquiler. Así podrás pagarlo y más cuando se te ofrecemos múltiples opciones. Y no sólo eso, sino que cada una de ellas goza de los mismos beneficios. Contamos con un edificio de alquiler de despachos en Valencia localizado en Calle Enric Valor 3. Se trata del edificio ARAV, un lugar céntrico y bien comunicado. Te ofrecemos distintas alternativas si vas a instalar tu pequeña o mediana empresa. Incluso si eres una start up o autónomo, contamos con diversas opciones muy interesantes.

Alquiler de despachos en Valencia con diferentes áreas

Nos encontramos en un espacio amplio. Por ejemplo, nuestro alquiler de despachos en Valencia tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados. Esto da pie a diversas opciones de áreas de oficinas, las cuales van de los 25 a los 142 m2. Esta amplia gama las hace ideales para diferentes opciones que tengas en mente. Desde un showroom hasta una oficina convencional. Incluso si requirieras de un espacio de diferente dimensión, es posible conseguirlo: se unen dos oficinas contiguas y obtendrás ese espacio adecuado que requieres. Las oficinas cuentan con acceso a cuartos de baño compartidos.

Pero, ¿qué pasa si al contrario, necesitas de un alquiler de despachos en Valencia de menores dimensiones? Nos referimos a microempresas, start ups, emprendedores, etc. En la planta baja del edificio hay un espacio común de 350 m2 especial para microdespachos, de 25 y hasta 50 m2. ¿Necesitas un lugar especial de almacenamiento? No hay problema, porque cuentan con pequeños almacenes. También disponen de sala de formación..

Ventajas del alquiler de despachos en Valencia

Hay quien dice que el lugar de trabajo debe ser como un segundo hogar. Esto se refiere más bien a que ya que tú y tus compañeros pasarán varias horas ahí, debe ser agradable. Por ello nuestras oficinas disponen de múltiples ventanas y de una vista excelente de la ciudad. Esto trae como consecuencia que dispondrás de espacios bien iluminados y ventilados. Porque cuando se dispone de luz natural el ritmo de trabajo es mejor. Además incide de manera positiva en el temperamento de la gente que ahí trabaja. Sin duda, una ventaja importante de nuestro alquiler de despachos en Valencia.

Además, nuestro alquiler de despachos en Valencia incluye los siguientes gastos: el de Comunidad, el Impuesto de Bienes Inmuebles, el Internet WiFi y la limpieza de zonas comunes. Estamos conectados al centro de la ciudad por Metro y autobús mediante las líneas 1, 2 y 4 de Metro-Valencia, y por las líneas 62, 63, 99, 130, 131, 145 y 146 de la EMT. Para mayor información escríbenos a administracion@progesalgo.com o también puedes llamarnos al número 96 390 18 41.

Oficinas alquiler Valencia ¿qué buscas?

Parte del éxito de un negocio reside en la ubicación que tenga. Porque hay algunos que si bien ofrecen muy buenos productos o servicios, no llegan a más clientes debido a su localización. Si son difíciles de acceder, o solo puede llegarse en un vehículo, se perderán clientes. Por ello es importante encontrar oficinas alquiler Valencia en un lugar privilegiado. Además de ello, también influye el lugar en sí. Un lugar sombrío y cerrado creará una atmósfera asfixiante para quien ahí trabaja. Y por ende se reflejará en una disminución de la productividad e incluso, de roces entre las personas que ahí conviven.

El coste es otro tema que reviste importancia. Si bien el precio del alquiler aumenta en muchos lugares, es fundamental encontrar un lugar con diversas opciones. Tanto si buscamos oficinas alquiler Valencia para una pequeña o mediana empresa, como para una microempresa o un autónomo. Además es valioso que incluya ciertos gastos, porque en muchas ocasiones nos indican un coste y resulta en otro. Porque “olvidaron” sumar los gastos de Comunidad, por ejemplo.

Oficinas alquiler Valencia con buena ubicación

Por todo lo anterior y para evitar sorpresas desagradables, contamos con las mejores opciones para ti. Para comenzar contamos con oficinas alquiler Valencia ubicadas en un lugar excelente. Estamos en el edificio ARAV en Calle Enric Valor 3, con un espacio destinado a oficinas de 3.000 m2. Los costes de alquiler dependen de las diferentes opciones que tenemos de despachos. Así que no gastarás más de lo que debes pagar. Tanto si necesitas de un lugar de 25, 50, 70 o de hasta 142 m2, tenemos atractivas opciones para ti. ¿Necesitas algo mayor? Lo resolvemos uniendo dos oficinas y así tendrás el espacio que necesitas.

Nuestras oficinas tienen acceso a cuartos de baño compartidos. Las oficinas alquiler Valencia están en las plantas principales y en la inferior el espacio común para microdespachos. Por su parte, las oficinas más grandes cuentan con múltiples tomas eléctricas. Si lo requieres, hay despachos con terraza. Disponen de muchas ventanas, aire fresco y luz natural. ¿Necesitas splits de aires acondicionado? También contamos con ello.

Por qué te convienen estas oficinas alquiler Valencia

Además de los beneficios anteriores, si requieres de oficinas alquiler Valencia amuebladas, tenemos opciones. Sobre los costes, las instalaciones incluyen en todos los casos gastos como el de Comunidad, el Impuesto de Bienes Inmuebles, el Internet WiFi y también la limpieza de zonas comunes. ¿Necesitas domiciliar tu empresa en el edificio? Por supuesto, también existe esa opción para recibir ahí tu correo y paquetería. Además de lo anterior, nuestro edificio está muy bien comunicado. Nos conectamos al centro de la ciudad por Metro y autobús mediante las líneas 1,2 y 4 de Metro-Valencia, y por las líneas 62, 63, 99, 130, 131, 145 y 146 de la EMT. Así como también con los campus universitarios, las estaciones del tren y el aeropuerto.

Definitivamente, somos la opción que buscabas de oficinas alquiler Valencia. Si necesitas más información o conocer nuestras opciones de oficinas y microdespachos, contacta con nosotros. Nuestro correo es administracion@progesalgo.com o también puedes llamarnos al número 96 390 18 41. Contamos con la oficina, despacho o microdespacho que necesitas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

alCuaderno Paginas Web 1